Marketing Médico

Servicios Profesionales de

Marketing Médico

Si eres médico y cuentas con tu propio consultorio dental seguramente en algún momento te has preguntado cómo es que puedes obtener más pacientes, pues tu principal propósito es hacer crecer tu clínica. Si este es tu caso, has llegado al lugar correcto, en KatRank podemos ayudarte.

El marketing para médicos es indispensable hoy en día para lograr hacer que una clínica pueda darse a conocer, obtener más pacientes y de esta forma incrementar sus ingresos. En KatRank trabajamos y hemos trabajado con médicos, por lo que conocemos bien el medio y nos hemos convertido en expertos para la ejecución de estrategias digitales que tienen como fin posicionar clínicas y servicios médicos, sin importar la especialidad en la que se enfoquen.

En la actualidad existen muchas estrategias digitales que pueden ser aplicadas según sea el target al cual se quiere llegar, este puede ser local o extranjero. Dependerá de la zona en la cual se encuentra la clínica, ya que si hablamos por ejemplo de médicos en Tijuana, regularmente estos buscan obtener pacientes mayormente estadounidenses, ya que son estos los que más buscan servicios médicos en la ciudad. Para lograr los mejores resultados debe utilizarse la mejor estrategia, o bien una combinación de estas según sea el caso, los medios por los cuales se pueden llevar a cabo son los siguientes:

marketing médico

SEO

El SEO (Search Engine Optimization), mejor conocido en espa?ol como posicionamiento en buscadores, es una de las estrategias más efectivas para el marketing médico. Esto se debe a que la mayor parte del tiempo cuando una persona está en búsqueda de servicios médicos lo hace a través de internet, específicamente a través de buscadores como Google. Y como bien sabemos, regularmente solo se revisan los primeros resultados que aparecen, por lo que muchas veces la calidad del servicio de una clínica o sus bajos costos pasan a ser irrelevantes si no están entre los primeros resultados, pues las personas ni siquiera se enteraran de que existen. Es aquí donde entra el SEO y aunque este no es de efecto inmediato, sus resultados son más efectivos y con mantenimiento más duraderos.

Google Ads

Como estrategia Google Ads también puede ser una excelente opción de marketing médico, sobre todo si se combina con el SEO. ?Y cómo se pueden combinar estas dos? Bueno, pues tal y como mencionamos anteriormente el SEO suele ser más tardado, sin embargo Google Ads es inmediato, la diferencia es que con este último es necesario pagarle a Google para poder aparecer en los anuncios que se encuentran al principio de los resultados cuando se lleva a cabo una búsqueda. Para ello es necesario contar con una campa?a y anuncios bien optimizados, con el fin de no gastar dinero de más, pues como en este caso el costo es por clic, si contamos con anuncios bien optimizados evitaremos gastar dinero innecesario y es aquí donde realmente Google Ads se convierte en una inversión en lugar de un gasto, ya que aseguramos un retorno. Llevar de la mano Google Ads y SEO es la mejor opción para los médicos, pues uno le otorga pacientes de manera inmediata, en lo que se trabaja para que los pueda conseguir de manera orgánica.

Facebook Marketing

El marketing médico por medio de Facebook es uno de los más populares hoy en día, pues esta es la red social más popular y donde las personas invierten la mayor parte de su tiempo. Por este motivo, mediante una administración profesional de Facebook, una clínica puede obtener un gran número de pacientes, ya que este cuenta con opciones de segmentación y publicidad pagada, por lo que se puede enfocar en personas ideales para convertirse en pacientes.

Google Maps/Google Mi Negocio

Estos son sumamente importantes para un médico, pues uno de los principales factores en los que se basan las personas al elegir a sus médicos es la confianza y para ello lo primero que hacen es buscar testimonios de personas que hayan sido pacientes y que les puedan ayudar a decidirse. Estos testimonios suelen encontrarlos en las rese?as que dejan las personas y que aparecen a través de Google Mi Negocio. Por otro lado tener bien configurado Google Maps es indispensable para que las personas puedan llegar sin problema a su clínica.

Para que todo esto pueda funcionar, es indispensable contar con sitio web responsivo y optimizado para conversiones. En KatRank podemos ayudarte a lograr tus objetivos, contáctanos para conocer más acerca de nuestros servicios y brindarte la atención personalizada sobre marketing médico que tú y tu negocio necesitan.

SEO KatRank
SEO

Una estrategia de SEO te ayudará a aparecer en los primeros lugares de las búsquedas orgánicas de Google para que más personas te puedan encontrar.

Google Ads

La publicidad pagada e Google es uno de los medios más eficaces para poner tu marca, servicios y productos frente a las personas que buscan lo que tu vendes.

Testimonios de Nuestros Clientes

“Ser de los primeros cuesta,
pero cuesta más no ser de los primeros.”

Deja de Perder Clientes

Selecciona una opción para ponerte en contacto con nosotros:

国产人妻熟妇在线视频在线观看